“El crecimiento e impulso de tu empresa no viene solo, se necesita conocer a los mejores, aprender de ellos, debatir con ellos, construir con ellos”

Eso es la 1er Convención CÉSAR HERRERA IMPULSORES EMPRESARIALES

¿Quiénes son los talleristas?

Cesar Herrera.

Director y fundador de BC Impulsores Empresariales. Consultor de empresas con estudios en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios, y Finanzas. Cuenta además, con experiencia en Certificaciones en Sistemas de Gestión de Calidad y ha apoyado a micro, medianas y grandes empresas a destacar en su giro estructurando e impulsando el buen desarrollo del negocio, teniendo resultados tangibles y crecimientos de hasta un 400%.

Su misión como Impulsor Empresarial es lograr la consolidación de empresas Mexicanas, a través del desarrollo de su potencial para que experimenten el logro de sus objetivos.

 
 

Antonio Grande Amarilla.

Train de Trainers para Directivos de NESTLÉ en Latinoamérica. Alto Directivo de gran empresa a partir de 1998 en las industrias de servicios de gas, construcción y energía. Cuenta con varios M.B.A. entre los que destacan el Máster en Dirección y Administración de Empresas por CSGE, Máster en Sistema de Gestión de Directivos por OHL, Máster en Coaching Personal y Ejecutivo acreditado por ICF con Herramientas de Programación Neurolingüística PNL, Experto en Entrenamiento y Desarrollo de la Cultura de Alto Rendimiento en la Dirección de Personas por el Instituto HKERN, Coach Profesional Ejecutivo acreditado por AECOP y EMCC España. Además es formador Certificado Internacional Train The Trainers en las herramientas POINTS OF YOU™ Creative tools for inspiration, learning and development.

 
 

La Convención:

Hotel NH Collection Guadalajara Providencia Sao Paulo 2334, Col. Providencia, 44630 Jalisco Guadalajara - México

5 de Abril del 2019

De 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 a 8:00 pm

CONTÁCTANOS




© 2019 César Herrera – Todos los derechos reservados – Creado por Nimbus Crea.